San Luis Río Colorado, Sonora.- «Ellos (Toei Animation) han manifestado que no se debe de utilizar (la tranmisión) por una institución o por partidos (políticos)», reconoció el Alcalde Enrique Reina, aclarando que respetarán en todo momento lo que dice la ley.
Sin embargo, Reina Lizárraga dijo que continuarán con lo planeado, que es llevar a cabo la transmisión del capítulo 130 de Dragon Ball Super en la explanada municipal el próximo sábado 17 de marzo, a partir de las 6 de la tarde.
«Yo aclare durante la semana, que con mucho gusto yo ofrecía mi pantalla, mi sonido que tengo, no es del gobierno municipal, no es de la institución en este caso el Ayuntamiento, ahí tengo la factura de estos productos», recalcó.
También te recomendamos leer:
- Muere en Yuma joven baleado en la calle 26
- Casa sanluisina obtiene mención honorífica en Bienal de Arquitectura
«Esto se lo ofrezco a los jóvenes, para que a través de una cuenta que es legal, y es Crunchyroll, para que a través de ella, de quien tenga esta señal o esa cuenta, yo prestarles la pantalla para que ahí se transmita«, abundó, dando a entender que el Ayuntamiento no aportará nada al evento.
De igual forma se dijo totalmente de acuerdo con el llamado que hizo la empresa japonesa de no promover la piratería, pues comprende que se deben respetar siempre los derechos de autor.
«Así que se trataría de un servidor (un particular), no es el Ayuntamiento ni el gobierno municipal, soy un servidor Enrique Reina que ofrezco mi pantalla y mi sonido para que ahí mismo pueda transmitirse la señal que un usuario legalmente tiene para poderle dar uso»
¿Válido que transmitan Dragon Ball Super?, te invitamos a escuchar nuestro podcast:
Comentarios