San Luis, Arizona.- Los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) de Estados Unidos arrestaron a dos ciudadanos estadounidenses durante el pasado fin de semana, en sendos intentos fallidos de contrabando a través del Puerto de San Luis, Arizona.
Los agentes remitieron primero a un hombre de 21 años para una búsqueda adicional de su sedán Ford cuando intentaba volver a territorio estadounidense, en hechos ocurridos el viernes por la noche.
Una alerta de un canino especializado en la detección de narcóticos llevó a los oficiales a descubrir más de 54 libras de cocaína, con un valor estimado de más de 614 mil dólares.
También te recomendamos leer:
- Libre conductor del accidente donde murieron 2 jovencitas
- ¿Cuánto recibe la familia de un policía al morir?
En el segundo incidente, los agentes remitieron a un hombre de 18 años para una inspección adicional de su sedán Honda cuando intentaba ingresar a San Luis, Arizona, en hechos registrados la noche del sábado.
Igualmente un canino de la CBP alertó sobre un olor que fue entrenado para detectar, lo que provocó una mayor búsqueda en el vehículo. Los oficiales encontraron casi 34 libras de metanfetamina en un compartimiento no de fábrica directamente sobre el tanque de gasolina, con un valor estimado de 102 mil dólares en el mercado negro norteamericano.
«El asesinato del Policía Daniel Cortéz», te invitamos a escuchar nuestro podcast:
Comentarios