San Luis Río Colorado, Sonora.- El periódico Tribuna de San Luis publicó que el joven Abraham «N», conductor del automóvil que protagonizó el accidente registrado la madrugada del domingo, donde murieron 2 jovencitas y 6 más resultaron heridos, fue liberado por las autoridades.
«La vigilancia policíaca le fue retirada a Abraham “N”, conductor del automóvil que la madrugada del domingo se estrellara contra una vivienda ubicada por avenida Ley de Alfabetización y calle 22, con saldo de dos personas fallecidas«, detalló el diario.
De Abraham Orozco de 18 años, otro de los acompañantes, se mencionó que muy grave fue trasladado a Mexicali para atención médica especializada, y que hasta el momento se desconoce su estado.
En relación al accidente se sospecha que el conductor Abraham perdió el control del volante, al parecer por tratar de evitar a otro vehículo que cruzaba la calle 22, cargando a la derecha e impactando el cordón de la banqueta con el neumático delantero derecho, estrellándose contra un poste metálico y posteriormente contra una casa aledaña.
También te recomendamos leer:
- ¿Cuánto recibe la familia de un policía al morir?
- Identifican a jóvenes involucrados en accidente de la calle 22
Los sobrevivientes recibieron pronto auxilio ya que a los pocos minutos arribaron Bomberos Municipales, Cruz Roja y Rescate Sonora Internacional.
Los paramédicos al revisar los cuerpos de Noretza Paloma de 18 años y Brianda Dasley de 16, se dieron cuenta que no contaban con signos vitales, por lo que centraron su atención en los sobrevivientes, quienes finalmente fueron trasladados al Hospital General y clínicas particulares.
Según testigos, la noche de los hechos los jóvenes fueron vistos muy alegres, detallando que de la gasolinera de la avenida Nuevo León y calle 22 salieron a toda velocidad sobre la misma calle 22 hasta sufrir el fatal accidente.
Se menciona que provenían de un conocido antro de la localidad, esto a pesar de que varios de ellos aún no cumplen la edad permitida para ingresar a ese tipo de establecimientos.
En cuanto a la libertad del conductor, se menciona la versión de que fue perdonado por los familiares de las jóvenes fallecidas en el accidente.
Con información de Tribuna de San Luis
Comentarios