Local

Inauguración de hospital de Luis B. Sánchez fue una simulación: Regidor

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El regidor e integrante de la Comisión de Salud Pública, Jorge Figueroa González, declaró que la inauguración del hospital general de Luis B. Sánchez fue sólo una simulación por parte de funcionarios del Gobierno de Estado.

Las instalaciones de salud, señaló el edil, siguen sin medicamentos y sin atención médica durante las tardes, por lo que urgió a la Secretaria de Salud a atender las necesidades de esta comunidad en lugar de posar para la foto.

“El Gobierno del Estado y la gobernadora Pavlovich siguen mostrando su desprecio al municipio de San Luis Río Colorado, desatendiendo lo más elemental, como es la salud y la educación”, criticó el edil.


También te recomendamos leer:


Figueroa González recordó que hace unas semanas los funcionarios estatales fueron a Luis B. Sánchez para entregar la obra de remodelación de un hospital que tardaron dos años en terminar, pero que dejaron sin personal, sin medicamentos y sin atención durante las tardes.

“Pareciera que el Gobierno del Estado y  la Gobernadora Pavlovich creen que los ciudadanos no requieren atención médica por las tardes o que no se ocupan medicamentos en los hospitales, eso es algo que les debe dar vergüenza”, inquirió.

Los sanluisnos, dijo el regidor,  ya no quieren simulaciones del Gobierno del Estado; los sanluisinos quieren ver resultados, obras y que los recursos que son de los ciudadanos ya no se apliquen de manera discrecional en los municipios donde gobierna su partido.

Anotó que el abandono por parte del Gobierno del Estado a San Luis Río Colorado marcará a la administración de Pavlovich, ya que en casi tres años de gobierno sólo ha visitado la ciudad en dos ocasiones y sólo con promesas.

«No participar en la Carrera Nocturna, es no estar a la moda»: Dir. Deporte

Entrada anterior

Lo golpearon para robarle una tablet

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.