Local

Se registra Everardo como aspirante a la alcaldía de SLRC

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la firme intención de conquistar la confianza de los militantes panistas, está tarde en la sede estatal del PAN, en la ciudad de Hermosillo, el diputado federal Everardo López se registró como pre candidato a la alcaldía de San Luis Río Colorado.

Previo al aval por parte de la militancia panista de San Luis, que el viernes por la noche le brindó su respaldo en concurrido evento. Everardo formalizó su registro en la capital sonorense.

Fue ante la comisión auxiliar electoral del Estado de Sonora donde presentó toda la documentación en tiempo y forma, como lo establece el reglamento.


También te recomendamos leer:


Al recibir la constancia que lo acredita como pre candidato a la alcaldía de San Luis, Everardo afirmó que la formula panista habrá de lograr el triunfo en las próximas elecciones, haciéndose acompañar de Laura Núñez y Lina Acosta, candidatas a diputada local y federal respectivamente.

«Es tiempo de pensar en grande, de sacar adelante a San Luis, con creatividad, transparencia y nuevas ideas vamos a lograr el objetivo este 2018 y llevar a la práctica los buenos gobiernos que siempre nos han caracterizado», puntualizó.

«Absolución a Padrés hiere a los sonorenses»: Pavlovich

Entrada anterior

Se apunta Laura Núñez para la Diputación Local 1

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.