San Luis Río Colorado, Sonora.- Cuatro menores de edad fueron presentados a la autoridad correspondiente luego que se reportaron daños y robo a un expendio de cerveza Modelorama.
Los hechos se dieron la madrugada de este miércoles 17 de enero a las 3:21 horas, cuando se reportó un robo en el que participaron varios sujetos, todos abordo de una camioneta Cherokee color negro, por lo que rápidamente acudieron al lugar unidades policíacas.
Al llegar los oficiales se percataron que había daños en cristales y se apreciaba que habían sustraído bolsas de papas fritas (sabritas) que estaban en el aparador cercano a las ventanas.
También te recomendamos leer:
- Decomisan 26 kilos de «meta» en Estación Doctor
- Detienen a joven de 18 años por allanamiento de morada
Los oficiales de Policía Municipal de inmediato iniciaron las investigaciones correspondientes, por lo que fue a la altura de la Av. Colima entre 45 y 46 en el interior de un domicilio donde se localizó la camioneta Cherokee color negro modelo 1999 y sin placas de circulación.
En el domicilio los oficiales fueron atendidos por la propietaria y al explicarle los motivos de la presencia policíaca, la señora manifestó que en el interior estaba su hijo con unos amigos y acababan de llegar con bolsas de papas fritas, accediendo a entregar las bolsas de dichas frituras.
Los jóvenes fueron presentados ante la autoridad correspondiente, se trata del hijo de la propietaria del domicilio, de nombre Brayan Miguel “F” de 16 años, así como Ángel Alonso “L” de 17 años, Moisés Abraham “T” de 15 años y Jonathan “A” de 16 años de edad.
Comentarios