Regional

Arrestan a contrabandista en aduana de San Luis, Az

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis, Arizona.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) adscritos al puerto de entrada de San Luis, Arizona, reportaron el arresto de un hombre mexicano de 38 años de edad por intentar ingresar droga a territorio norteamericano, en hechos ocurridos la mañana del pasado viernes 5 de enero, según publicó la CBP en su sitio oficial web.

El detenido, de quien no se filtró el nombre, llevaba oculta en su camioneta Jeep Cherokee un «ladrillo» de metanfetamina, droga también conocida como «cristal», siendo detectado en una revisión secundaria por un perro entrenado para la detección de narcóticos.


También te recomendamos leer:


El boletín informativo de la CBP detalló que la droga venía escondida en la parte frontal del vehículo, específicamente en el área de la batería.

En total la metanfetamina dio un peso de 5 libras, que equivalen a un valor aproximado de 16 mil dólares en el mercado negro de Estados Unidos.

Los oficiales arrestaron al hombre por narcotráfico y contrabando, apoderándose del vehículo y las drogas. El hombre fue entregado al Departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional de la Oficina de Inmigración y Aduanas.

Vuelca familia en tramo SLRC-Sonoyta

Entrada anterior

Se invertirán 23 MDP en obras de pavimentación

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.