Local

Invitan a sumarse a las filas de la Policía Municipal

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Centro de Capacitación y Adiestramiento Policial (CECAP) ya está recibiendo solicitudes de jóvenes de entre 18 a 35 años de edad que estén interesados en ser oficiales policíacos.

José Antonio Sillas Amavizca hizo una invitación a todos los interesados para que presenten su solicitud de ingreso como cadete al CECAP y sean parte de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado.

El director del CECAP dijo que nuevamente se están abriendo las puertas de la escuela de policía para que hombres y mujeres que se interesen en participar cuidando la seguridad de los sanluisinos, puedan formarse profesionalmente.

Reconoció que es una oportunidad para prepararse en un campo que permite crecer profesionalmente dentro de la corporación policial a nivel municipal.


También te recomendamos leer:


“Apenas en diciembre pasado tuvimos la graduación de 16 cadetes que ya están trabajando como parte de la Policía Municipal, San Luis necesita de jóvenes comprometidos con su comunidad y esta es una oportunidad para que se sumen”, señaló Sillas Amavizca.

Recordó que entre los requisitos para poder ingresar a la escuela de policía, es ser mexicano de nacimiento, gozar de salud física y mental, ser de notoria buena conducta, no contar con antecedentes penales, tener entre 18 a 35 años de edad, y estatura mínima de 1.60 mts para hombres y 1.55 para mujeres.

Respecto a los documentos a presentar dijo que son sencillos, por lo que pueden comunicarse al mismo CECAP al teléfono 518 1383 para mayores informes, o bien acudir al final de la calle 9 cruzando el canal encementado.

“Estamos listos para recibir nuevas solicitudes de admisión de todos los interesados en realizar sus estudios y formación necesaria para sumarse a las filas de la Policía Municipal”, concluyó el Director de la escuela de policía.

En imágenes cadetes del CECAP estudiando.

Hay 50% de probabilidad de lluvia para este martes

Entrada anterior

Reciben vecinos de Colonia Aeropuerto obra de alumbrado público

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.