San Luis Río Colorado, Sonora.- Un hombre que fue denunciado mientras golpeaba a una mujer en el interior de un OXXO, se robó la patrulla del elemento policíaco que fue a atender el caso.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes cerca de las nueve de la noche en el negocio ubicado en la avenida Nuevo León y calle 17.
Luego de la llamada al sistema de emergencias 911, el elemento de la patrulla 2159 fue comisionado para atender el problema de violencia entre la pareja.
El agente llegó al sitio y se adentro al lugar, encontrando a quién fue identificado como Juan Bernardo «R» de 38 años de edad, aún discutiendo con la mujer.
También te recomendamos leer:
Al ver al policía el sujeto se le fue encima y lo derribó, al tiempo que corrió hacia el exterior y se subió a la unidad policíaca, huyendo en ella hacía el este de la ciudad por la misma avenida Nuevo León.
Al sitio iba llegando otro patrullero, mismo que al percatarse de la acción, fue en persecución por varias calles de la ciudad hasta que lo interceptó en la calle 28 y avenida Lázaro Cárdenas.
Al verse acorralado, el hoy detenido abandona la unidad policíaca y se da a la fuga a pie, siendo finalmente capturado a unos 200 metros de la patrulla.
El sujeto fue presentado ante la autoridad correspondiente para que responda por sus actos.
Con información de Vizión San Luis
Comentarios