San Luis Río Colorado, Sonora.- Familias de la Colonia México son testigos de los avances de la obra de introducción de servicios de luz, agua y drenaje que realiza el Gobierno Municipal.
Maquinaria pesada y un importante número de hombres trabajan en la colocación de postes de energía, tendido de cables, así como en la introducción de tubería de agua y drenaje que beneficiará a más de 200 familias de este sector, al sureste de la ciudad.
El compromiso del Gobierno Municipal es que dichas familias no pasen otro verano sin los servicios públicos y que la obra sea entregada antes de la Navidad, mencionó el director de Obras y Servicios Públicos.
Joel Armando Reina informó que los avances de las obras son agradecidas por los vecinos, quienes por más de 9 años han carecido de los servicios básicos.
También te recomendamos leer:
- Logra «Tierra Sonora» asistencia récord de 60 mil personas
- Invitan a «Expo Financiamiento» este próximo martes
“Éste Gobierno Municipal ha tomado el compromiso de que las familias en condiciones de vulnerabilidad cuenten con los servicios públicos básicos. En el caso de la colonia México, fue necesario atravesar por un proceso legal para poder dotar de luz, agua y drenaje a más de 200 familias», comentó.
Comentó que los residentes de esta colonia son los más contentos de ver a tanta maquinaria trabajando, ya que el compromiso del alcalde es que tengan la luz, el agua y drenaje antes de las fiestas decembrinas.
Recordó el funcionario municipal que obras de servicios han sido prioridad de este Gobierno Municipal, resaltando la introducción de drenaje en Luis B. Sánchez, la ampliación de la red de agua en el Golfo de Santa Clara, la construcción de un pozo para la etnia Cucapá y los servicios de luz y agua en las Colonias Topahue y San Luis Rey.
Comentarios