Local

Invitan al 4to Paseo Anual SLRC-Golfo

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El próximo sábado 4 de noviembre se llevará a cabo el 4to Paseo Anual 360, por lo que invitamos a toda la comunidad a participar, expresó la organizadora Grecia Parra.

Recordó que es un paseo ciclista que contempla un recorrido de 112 kilómetros, saliendo a las 7 de la mañana del Bosque de la Ciudad, teniendo como meta el poblado del Golfo de Santa Clara.

«Al llegar al Golfo se va a realizar un convivio donde ofreceremos comida y bebidas, les vamos a dar también una camiseta conmemorativa por su participación, una medalla y por primera vez se va a incluir un chip con GPS en su número, para un registro más fiel en cuanto al tiempo realizado durante la competencia», mencionó la deportista.

El costo de inscripción asciende a 550 pesos, esperando superar al doble la asistencia del paseo anterior, contemplando la participación de 500 ciclistas provenientes de San Luis y ciudades aledañas como Mexicali, Peñasco y Yuma.


También te recomendamos leer:


«Vamos a tener cupo limitado para una mejor atención a los participantes. Tendremos en el recorrido 5 puntos de hidratación con agua, sueros, frutas, todo lo que ayude al ciclista. También tendremos transporte de regreso y durante toda la competencia habrá una barredora, que estará disponible para la gente que se haya ponchado o que esté muy cansada, etcétera», dijo.

Mencionó que el objetivo es seguir impulsando el deporte del ciclismo en la localidad, reiterando que dicho paseo implica recorrer 112 kilómetros.

«Es importante mencionar que los que quieran participar tienen que prepararse con tiempo, es un paseo de un recorrido bastante considerable», citó.

Para ello, agregó, los ciclistas deberán firmar una carta de consentimiento informado y realizar un cuestionario alusivo a su salud.

El catedrático Isidro Arenas y Adriana Serrano, miembros del Comité Organizador, estuvieron presentes también en la rueda de prensa.

En imagen la joven Grecia Parra.

Sorprendido con 20 porciones de droga

Entrada anterior

Fueron sorprendidos desmantelando un auto robado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.