Regional

Se intoxican en el Valle de Mexicali con refrescos; Se reporta 1 muerto

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Al menos diez personas llegaron a nosocomios distintos provenientes del valle de Mexicali, luego de que presuntamente se intoxicaron al beber un líquido gaseoso de marca 7up de la empresa Pepsi.

El primer reporte policíaco se registró en el Ejido Jalapa, al filo de las 16:28 horas de este domingo, donde una familia compró un refresco de 2 litros y al ser ingerido una persona comenzó a sentirse mal, por lo que debió ser llevado de emergencia a un centro médico.

Momentos más tarde se supo de otro caso similar en la misma zona agrícola de Mexicali, donde un residente fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja por un incidente también relacionado con una bebida de la marca en mención. Sin embargo, en el trayecto la ambulancia debió parar de emergencia en el ISSSTECALI del Ejido Nuevo León ya que el paciente cayó en un paro respiratorio.


También te recomendamos leer:


Se notificó que minutos más tarde la persona de nombre José María Soto Gastelum de 38 años de edad falleció, por lo que el Ministerio Público mandó analizar el líquido que fue ingerido.

Asimismo se supo que uno de los médicos del ISSSTECALI de dicho poblado, subrayó que había atendido a dos pacientes más por las mismas causas.

De forma extraoficial se anotó que al menos fueron diez personas reportadas intoxicadas, las cuales fueron repartidas entre Centros de Salud y el ISSSTECALI para su atención médica.

Cabe hacer mención que una mujer mediante un video que colgó en redes sociales, hace mención que los refrescos contenían ácido muriático, exhortando a la población del Valle de Mexicali y sus alrededores, a tener cuidado con el consumo de este tipo de bebidas.

Click en el siguiente enlace para mirar vídeo //→ https://www.facebook.com/venus.mreyes.7/videos/10155682652215489/ 

Con información de Radio Patrulla y Canal 66 de Mexicali

«Si hoy fuera mi último día, me iría satisfecho»: Alcalde Reina

Entrada anterior

La política sanluisina debe dignificarse, no empeorar

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.