San Luis Río Colorado, Sonora.- Una joven sanluisina identificada como Paola Obeso, colgó en sus redes sociales una foto donde se le aprecia tendida sobre una cama de hospital con collarín y recibiendo atención médica, denunciando el irresponsable actuar de un supuesto taxista, que haciendo el «Paso de la Muerte» la chocó.
En su publicación, que rebasa ya las 1800 «reacciones-likes», dice textualmente: «Bueno, ésta soy yo, el día sábado mientras me dirigía a mi casa, fui impactada en mi vehículo por un TAXISTA que se le ocurrió hacer el «PASO DE LA MUERTE» por una de las calles más transitadas de San Luis, no sólo me chocó, también Me arrolló y tuvo el descaro de darse a la fuga sin importar si estaba viva o muerta»
En su post, hace un llamado a las autoridades y a la comunidad en general, pidiendo ayudar para dar con el paradero del sujeto responsable.
También te recomendamos leer:
- «No dejaremos pasar a nadie»: Padres de la Prim. López Mateos
- «Los medios de SLRC deberían ser más positivos»: Huizar
«Este es un llamado no al imbécil queme chocó, es un llamado al sindicato, a sus líderes a CROM, al presidente municipal el Lic. Enrique Reina y a todo el cuerpo policíaco. No pueden seguir solapado gente prepotente, déspota, que se creen los dueños de las calles«, expuso.
Y agregó con indignación: «dejen de protegerlos haciéndoles creer que son invensibles e intocables por ser respaldados por un sindicato mediocre que prepara chóferes de la misma manera»
De igual forma recordó que semanas atrás, el mismo sector transportista exigió justicia ante el asesinato de uno de sus agremiados, manifestándose a las afueras del Ministerio Público.
«Ahora exijo que así como voltearon patas para arriba las redes sociales para dar con el responsable del asesinato de su compañero, de la misma manera hagan algo para dar con el señor que deliberadamente se pasó el alto sin importar la vida de alguien», expresó la trabajadora bancaria.
Por último concluyó diciendo que por fortuna ella la está contando, pero es posible que el siguiente no lo haga.
Comentarios