Local

Detienen a 4 pandilleros armados; 2 de ellos menores

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Después de que vecinos de la colonia Campestre denunciaron detonaciones hechas por un grupo de personas a bordo de un vehículo, fueron detenidos 4 jóvenes quienes traían un arma de fuego tipo escopeta.

Los hechos se dieron a las 6:39 horas de este viernes 18 de agosto cuando se recibió el reporte al número de emergencias 911, que a la altura de la Av. Vicente Guerrero y la calle 29 estas personas a bordo de vehículo color guinda marca Geo Prizm modelo 2002 y 4 puertas, habían realizado detonaciones con arma de fuego.

Unidades que se encontraban en el sector se dirigieron rápidamente al lugar señalado pero una patrulla de Policía Municipal que circulaba por la calle 22 a la altura de la Av. Chihuahua, ubicaron el vehículo que coincidía en las características descritas.

Inmediatamente le marcaron el alto a base de códigos y sirenas, pero el conductor hizo caso omiso y aceleró con la intención de escapar.


También te recomendamos leer:


Fue así que se inició una persecución por diferentes vialidades de la ciudad, en su huida, el conductor impacta un vehículo debidamente estacionado en la Av. Puebla y la calle 17, siendo un pick up Chevrolet 2002 color blanco.

Luego de seguir su marcha con la intención de escapar, el conductor fue interceptado en la misma Av. Puebla y la calle 14, siendo ya las 7:00 horas.

Ahí tanto el conductor como los ocupantes del vehículo fueron controlados y detenidos, siendo el conductor de nombre Christopher Antonio “F” de 17 años de edad, y sus acompañantes Santos “C” de 16 años de edad, Luis Fernando “R” de 18 años y Juan Miguel “S” de 25 años de edad.

Ahí mismo fue decomisada un arma de fuego tipo escopeta con empuñadura de madera y nueve cartuchos útiles calibre .12, la cual estaba escondida debajo del asiento frontal del vehículo.

El conductor informó que por la madrugada tuvieron problemas con unos pandilleros y efectivamente a la altura de la Av. Guerrero y la calle 29 hicieron detonaciones.

Debido a los hechos, los cuatro jóvenes fueron llevados a la Comandancia de Policía Municipal, siendo remitidos a la autoridad correspondiente por órdenes del Juez.

Detienen a 2 jóvenes narcomenudistas en «carrito feliz»

Entrada anterior

Piden cumplir normatividad de las licencias de funcionamiento

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.