Local

Con construcción del C5 SLRC pasará de 13 a 130 cámaras

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La seguridad del municipio se fortalecerá con la construcción del C5, que aumentará de 13 a 130 cámaras de vigilancia en toda la ciudad, boletinó el Ayuntamiento.

El director de la Policía Municipal destacó que la coordinación del Ayuntamiento con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, permitirá a San Luis ser el primer municipio con este tipo de infraestructura en Sonora.

“Esta semana estaremos iniciando la construcción de este edificio a cargo del gobierno municipal y corresponderá al Gobierno del  Estado las inversiones de equipamiento”, manifestó Julio César Valenzuela Murrieta.

Destacó las gestiones del Presidente Municipalante la Gobernadora Pavlovich para lograr que San Luis cuente con la infraestructura y equipo necesario para hacer frente de una manera coordinada ante la incidencia delictiva.


También te recomendamos leer:


El jefe policíaco dijo que San Luis saldrá fortalecido con el C5: Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5), ya que esto permitirá una mayor coordinación entre los tres niveles de gobierno en el trabajo que se realiza tanto en la prevención del delito como en las acciones encaminadas a dar seguridad y paz a las familias.

Además con las 130 cámaras que se tendrán en los diferentes sectores de la ciudad, se aumentará la capacidad de vigilancia en tiempo real así como dar seguimiento a situaciones que pongan en riesgo a los sanluisinos.

Julio César Valenzuela Murrieta finalmente consideró que el C5 es el siguiente paso para fortalecer la prevención y la investigación de los delitos, coordinados los tres niveles de gobierno y utilizando las nuevas y modernas tecnologías.

Protestan en el puente por un mayor subsidio

Entrada anterior

Confirman monumento por Centenario de SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.