Local

Anuncian 4ta edición del «Día del Perro» en el Yoreme

1
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo principal de fomentar la cultura de la adopción, convivencia y el buen trato a los animales de compañía, se realizará por cuarta ocasión el Día del Perro el próximo domingo 6 de agosto, anunció el Doctor Daniel De La Paz Walker, titular de la Dirección de Salud Pública Municipal. 

Destacó que, a través de la citada dependencia, y en coordinación con el Centro de Control Animal, realizará una serie de actividades conmemorativas como un concurso de disfraces de canes y ofrecerán servicios gratuitos, tales como atención a la fauna canina y felina, así como vacunación antirrábica, desparasitación y baños anti-garrapaticida. 

Daniel De La Paz Walker dijo que dicho evento se desarrollará en el Parque Yoreme, ubicado en la avenida Revolución y calle 34, a partir de las 6:00 de la tarde y hasta las 9:00 de la noche, por lo que hizo extensiva la invitación a los propietarios de animales de compañía para que asistan y sean parte del evento.


También te recomendamos leer:


Aseguró que, en base a eventos pasados, se espera una asistencia de alrededor de 250 personas, así como la participación de 120 mascotas o más, donde se busca poder convivir con ellos, previniendo riesgos para la salud pública. 

El Día del Perro se celebra cada año el 21 de julio, fecha en la que se homenajea esas cualidades por las que se considera a los caninos como «El mejor amigo del hombre«.

Asimismo, de acuerdo con la situación actual de estos animales domésticos, la fecha recuerda la importancia de cuidar responsablemente a las mascotas, es decir, vigilar su alimentación, vacunarla, educarla y quererla. 

Sanluisinos a favor de hacer justicia por propia mano

Entrada anterior

Brinda OOMAPAS tarifa especial a 13500 adultos mayores

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

1 Comentario

  1. tengo que inscribirlos antes, o en evento?

Los comentarios están cerrados.