San Luis Río Colorado, Sonora.- La Contralora Municipal, María de Jesús Gastélum, confirmó la existencia de una denuncia interpuesta en contra de presuntos policías estatales que habrían encañonado a menores de edad.
«Si, si hubo esa denuncia. Apenas se está integrando la investigación, al parecer son de la policía estatal investigadora (PEI), y fue interpuesta por unos menores que dicen que fueron encañonados», expuso la Licenciada Gastélum.
Detalló que al momento de los hechos, los presuntos policías iban vestidos de civiles, aunque conducían una unidad oficial.
También te recomendamos leer:
«De los nervios el muchachito no pudo identificarlos, no alcanzó a ver si la unidad era municipal o estatal, pero según nuestras cortas indagatorias, al parecer si son estatales«, abundó.
Manifestó que de todas formas la queja se va a turnar a la Contraloría Estatal, para que desarrolle la investigación correspondiente a la par de su similar municipal.
Dijo por último que se trata de 2 menores de entre 16 y 17 años, que según sus dichos, habrían sido despojados también de su dinero, en hechos ocurridos el pasado sábado, en la avenida 16 de septiembre y calle 42.
Comentarios