San Luis Río Colorado, Sonora.- El Gobierno Municipal iniciará este año con la introducción de servicios de luz, agua y drenaje, además de certeza jurídica en beneficio de más de 200 familias de la colonia conocida como Nuevo México.Dicho polígono comprende de la avenida Tabasco “A” a la Pedro Bibriesca “B”, de la calle 43 a la 48.
La Síndico Procurador Municipal, Laura Núñez Sepúlveda, confirmó a los colonos el inicio de trabajos de regularización e introducción de servicios de este sector que tenía más de 8 años sin luz, agua y drenaje.
Asegurando que el Ayuntamiento es propietario legal de esta invasión de 19 hectáreas y habremos de trabajar para que las familias que aquí viven tengan certeza jurídica de su patrimonio y los servicios que han solicitado durante mucho tiempo.
También te recomendamos:
- Detenidos por ocasionar daños al Bosque
- Ciudadanos eligirán obras a prioritarias a realizar en su colonia
Alertó la funcionaria que líderes, a pesar de carecer de fundamentos legales, quieren seguir aprovechándose de los ciudadanos, cobrando de manera indebida e incurriendo en el delito de fraude.
Llamó a la comunidad y a los vecinos de esta colonia para que no se dejen engañar por estos líderes, ya que el único propietario de estos terrenos es el Ayuntamiento y será el único responsable de fraccionar, titular y proveer los servicios públicos.
Comentarios