Local

SLRC registró sólo 9 robos en días santos

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- “Nosotros tenemos reportados hasta la mañana de este lunes, solamente 9 robos a domicilio, cifra que tenemos de jueves a domingo”, expresó Julio César Valenzuela Murrieta, Director de Seguridad Pública Municipal.

-¿Se fueron también de vacaciones los rateros, Comandante?

“Fíjate que no, los elementos que se quedaron en la ciudad, que fueron alrededor de 170, tenían la instrucción de realizar operativos constantes, de estar patrullando y vigilando de manera permanente”

Indicó que el operativo de seguridad de Semana Santa, no fue preparado únicamente para el Golfo de Santa Clara, sino también para el área de la ciudad.

“Mientras ustedes y mucha gente se divertía, a los elementos de seguridad pública se les suspendieron descansos, se les suspendieron vacaciones, todo para poder tener el estado de fuerza completo y afrontar las fechas de asueto”, dijo el jefe policíaco.


También te recomendamos leer:


En cuanto a los datos arrojados en el poblado, reveló que hubo 79 detenidos por diferentes faltas administrativas. Así como 36 vehículos y 48 motocicletas, unidades que fueron retenidas y devueltas en el mismo poblado, recalcó.

En total, agregó, interpusieron 271 infracciones por diferentes motivos, de las cuales 146 fueron por aliento alcohólico y 21 por estado de ebriedad.

“Quiero recalcar que se hizo un llamado a los elementos para que tuvieran criterio y hasta cierto punto tolerancia, siempre y cuando no se pusiera en riesgo a terceros”, indicó.

Por ello, aseguró, a las personas que eran detectadas en estado inconveniente, primero se les invitó a que por seguridad dejaran el volante en manos de otro tripulante.

Otros datos:

-Ingresaron en total 8 mil 100 vehículos, de los cuáles 6 mil 434 cooperaron los 50 pesos, recaudando en total 321 mil 700 pesos.

-Hubo 3 accidentes en tramo carretero, 10 en el poblado y ninguno con consecuencias fatales.

-Se registraron 2 riñas, y se detuvieron 8 vehículos y 3 motocicletas por choques.

La detención de Duarte es un triunfo: PRI Local

Entrada anterior

Aumenta en SLRC demanda de cercos y alambres

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.