Local

Reordenan rutas de recolección de basura

0
Share Button


  • Adelantan que se presentarán cambios en el calendario de los camiones

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la finalidad de ofrecer a la ciudadanía una atención más eficiente en el servicio de recolección de basura, la Dirección de Obras y Servicios Públicos llevó a cabo el reordenamiento de las rutas de la ciudad.

Así lo informó el titular de la dependencia, Joel Armando Reina Lizárraga, quien destacó que la ciudad genera más de 200 toneladas de basura diarias, las cuales son recolectadas por el personal municipal.

“Desde hace unas semanas se comenzaron a implementar nuevos procedimientos de recolección de basura, esperando reducir los tiempos, mejorar la cobertura y permitir un ahorro considerable en el consumo de combustible», dijo. 

“Si bien en algunas colonias nos reportan que ahora la basura la recogen dos días después, existen otras en las que se recolecta la basura con días de anticipación”, añadió el servidor público.


También te recomendamos:


Recalcó que el único interés es dar un servicio más eficaz a la ciudadanía, pues en algunas áreas de la ciudad, la cobertura se ha ofrecido en días diferentes a los acostumbrados, lo cual se ha venido informando a la comunidad.

Indicó que las modificaciones planteadas en las dinámicas de trabajo han generado la percepción de mayor acumulamiento de basura en ciertos polígonos, ya que la gente saca los depósitos y bolsas con basura los días a los que estaba acostumbrada.

Por tal motivo, Reina Lizárraga pidió la comprensión de los ciudadanos por esta situación de reorganización, reiterando que la única intención es ofrecer un servicio más eficiente  y de calidad.

Piden que México solicite visa a estadounidenses

Entrada anterior

Confirman 130 equipos para el «San Luis Method Race Wheels»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.