- En los mismos operativos fueron retenidos 52 vehículos
San Luis Río Colorado, Sonora.- Durante el pasado fin de semana, un total de 126 personas fueron detectadas combinando alcohol y volante, durante la instalación de puntos de seguridad vial.
En detalle, Seguridad Pública informó que de esas 126 personas detectadas conduciendo y a la vez consumiendo alcohol, 110 resultaron con aliento alcohólico y 16 en estado de ebriedad, además fueron detenidos 52 vehículos.
Se insiste en la invitación a los ciudadanos para que sean conscientes que manejar un vehículo conlleva una responsabilidad, evitando poner en riesgo su integridad y la de terceras personas.
Como parte de la campaña Vialidades Libres de Accidentes, la policía municipal recomienda a las personas que si consumen alcohol, no conduzcan ningún vehículo.
También te recomendamos:
Se invita a toda persona que consuma alcohol elegir un conductor designado, ya que reducen las reacciones y afecta los reflejos, pues al ingerir bebidas alcohólicas no se está en condiciones de manejar un automóvil.
La Unidad de Tránsito a cargo del comandante Jorge David Ramírez Sierra, resalta que la instalación de puntos de seguridad vial tiene un objetivo preventivo ya que han servido para detectar a conductores que no asumen su responsabilidad al volante, con el riesgo de causar un accidente con consecuencias lamentables.
Comentarios