- Su padre el ex Gobernador cumplió una semana haciendo ayuno
Ciudad de México.- Guillermo Padrés Dagnino, hijo del ex Gobernador Guillermo Padrés Elías, fue trasladado a un penal del estado de Morelos, luego de permanecer poco más de 2 meses en el penal federal mexiquense de El Altiplano, catalogado de máxima seguridad.
El movimiento fue confirmado por la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), detallando que el hijo de Padrés Elías arribó al Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial de Morelos, ubicado en el municipio de Ayala, al centro de la entidad.
La fuente confirmó que Guillermo Padrés Dagnino, de 26 años de edad, fue transferido este martes por determinación judicial.
Cabe mencionar que su padre Guillermo Padrés Elías, inició una huelga de hambre en el Reclusorio Oriente hace poco más de 7 días, mediante la cual el ex Gobernador exigía trasladaran a su hijo a otro penal, alegando abusos y maltratos.
Por último se informó que Padrés Dagnino seguirá sujeto a proceso, acusado por delincuencia organizada y lavado de dinero por un monto de 178 millones de pesos.
Comentarios