“Se ha consolidado la transformación en Sonora con el Gobernador Durazo”: Ricardo Lugo

Hermosillo, Sonora.- En el marco del 5to Informe de Gobierno del Doctor Alfonso Durazo Montaño, Ricardo Lugo Moreno, destacó el papel que el mandatario ha tenido en la consolidación de la transformación de Sonora.

“Son cinco años en los que se han logrado incrustar en Sonora los resultados de una buena gestión de Gobierno, una gestión honesta, justa y cercana al pueblo. Que solo se ha podido consolidar bajo los valores y cimientos de esta cuarta transformación de la vida pública de México, que llegó a Sonora -y para quedarse- de la mano del Doctor Alfonso Durazo”, argumentó.

El Delegado de la Secretaria de Gobernación en el Estado, destacó los resultados en materia de vivienda, justicia social, salud y educación. Logros y avances que señaló han estado respaldados por el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.

Mencionó también los programas sociales que han sido el impulso para que más de 456 mil sonorenses salgan de la pobreza. La infraestructura de salud que ha permito un incremento un 90% la capacidad de camas hospitalarias, y histórica inversión en educación y becas para todas y todos los estudiantes sonorenses.

Por último señaló el apoyo que ha llegado a San Luis Río Colorado gracias a las gestiones del Gobierno de Sonora y el apoyo del Gobierno de México, y aseguró que más beneficios, proyectos y obras seguirán llegando a su natal Municipio de la mano de los Gobiernos de transformación como el que encabezan la doctora Sheinbaum Pardo y el gobernador Alfonso Durazo.

Facebook Comments Box

Compatir Noticia