San Luis Río Colorado, Sonora.- Este viernes, a través de un video colgado en las cuentas oficiales del Alcalde Iván Sandoval y del Ayuntamiento, se hizo pública una denuncia contra 2 ex directores municipales, específicamente de la Inmobiliaria Municipal.
El caso se originó a consecuencia de una venta irregular de terrenos en la zona conocida como Los Trigales, donde un numeroso grupo de personas habría resultado afectada, motivo por el cual en días pasados sostuvieron una reunión con el Presidente Municipal.
En las imágenes se observa que la reunión tuvo lugar en la sala de presidencia, con al menos una docena de personas afectadas.
“Les comparto que el actual director de esa paramunicipal ha presentado una denuncia en la Fiscalía Estatal en la que son señalados 2 ex directores de esa dependencia y algunos de sus familiares, caso que continúa en curso por presuntos delitos de peculado, abuso del ejercicio de sus funciones, tráfico de influencias y las que resulten”, reveló Sandoval Gámez.
Por último adelantó que seguirán informando sobre el asunto de forma responsable, quedando atentos a lo que la fiscalía determine.
-¿Quiénes son los implicados?
Aunque el alcalde no hizo mención explícita de los implicados, se entiende por los tiempos en cuestión que se trata de Josué Castro y Sergio Rivera, los 2 últimos ex titulares de la Inmobiliaria Municipal durante el 28 y 29 Ayuntamiento respectivamente.







