Mujer pierde la vida tras ser atropellada; responsable se dio a la fuga

San Luis Río Colorado, Sonora.- Una mujer de San Luis Río Colorado identificada como Karla Ávila, perdió la vida la madrugada del lunes tras ser atropellada en Avenida Torreón y calle 36, en la Colonia Altar, al sur de la mancha urbana.

El conductor responsable se dio a la fuga, dejando su vehículo abandonado. Se dijo que Karla perdió la vida en el lugar de los hechos, a consecuencia del impacto.

En redes sociales, amigos y familiares han señalado al presunto responsable, pero las autoridades no han manifestado información sobre el caso.

La familia de Karla ha externado que el conductor podría haber huído hacía a Estados Unidos, donde tiene su centro laboral. También han manifestado que podría haber huído hacia el sur de México, ya que sería originario del Estado de Michoacán.

Mientras tanto la familia de Karla mantiene una intensa movilización en redes sociales, exigiendo a las autoridades que investiguen y den con el paradero del presunto responsable, para que responda por sus actos, considerados hasta el momento como intencionales.
Cabe mencionar que no hay versiones oficiales sobre los hechos.
Facebook Comments Box

Compatir Noticia