San Luis Río Colorado, Sonora.- A nueve días de haber iniciado las excavaciones en la Colonia Miguel Alemán, en el Valle de Mexicali, zona limítrofe con Sonora y San Luis Río Colorado, autoridades confirmaron el hallazgo de más cadáveres, elevando la cifra a 14 cuerpos.
Este último hallazgo se registró el sábado, cuando en la misma área se encontró una sexta fosa, de la que fueron extraídos tres cuerpos calcinados.
Los trabajos están a cargo de autoridades bajacalifornianas, así como de la Comisión Estatal de Búsqueda y colectivos ciudadanos de Mexicali y San Luis Río Colorado.
Además de los cuerpos, se han encontrado casquillos percutidos, madera quemada, lo que hace suponer que fueron calcinados en el lugar y algunos objetos personales.
Cabe mencionar que el colectivo sanluisino “Buscando en San Luis R.C.” previamente reveló que los hallazgos se han originado a raíz de una detención de personas relacionadas al crimen organizado, quienes habrían compartido información a las autoridades.








