San Luis Río Colorado, Sonora.- Esta tarde de viernes, a las afueras de un Jardín de Niños ubicado en Callejón Jalisco y calle 43, al sur de la ciudad de San Luis Río Colorado, se realizó un mandamiento judicial ejecutado por agentes ministeriales y policías municipales.
Esto debido a una disputa legal por la custodia de menores, promovido al parecer por la madre, en detrimento del papá, identificado a secas como “Giovanny”.
Desesperado, Giovanny transmitió los hechos a través de Facebook, donde mostró parte de su problemática, alegando contar con la custodia legal.
Sin embargo, las autoridades le externaron que sólo cumplían con el ordenamiento, por lo visto un caso originado en Baja California Sur, por lo que debían presentarlo ante el juez junto con los menores.
En las imágenes se observa a Giovanny rodeado de policías y patrullas, hablando por teléfono con su asesora legal, externando que quieren llevárselo arrestado y que ya ha pasado antes por lo mismo.
“Aquí está (documento de custodia) no la quieren ver, no la quieren leer, aquí está la custodia oficial, mire yo la tengo, pero no soy mujer por eso no me escuchan pues, porque no soy vieja por eso no me ollen”, dijo a los uniformados.
La transmisión finaliza a los 7 minutos y medio, y al final se observa a Giovanny resignado, colaborando con los agentes para dirigirse a los juzgados.







