San Luis Río Colorado, Sonora.- La madrugada de este sábado, en un salón de eventos ubicado sobre el Callejón Carranza y calle 30, tuvo lugar una fiesta de jóvenes, algunos de nacionalidad estadounidense.
De acuerdo con testimonios, la fiesta se desarrolló en un ambiente de música bélica, con los llamados “Narco-corridos”; y al calor de las copas, se suscitó una riña que se salió de control.
De acuerdo con averiguaciones, en la reunión asistieron jóvenes que se colaron a la fiesta, lo que habría sido factor para los conflictos posteriores.
Posterior a la riña, donde hubo jóvenes que resultaron golpeados, se habría registrado el ataque armado en represalia al incidente, cobrando la vida de Ángel Gabriel Palomares Castro y Jorge Antonio Bautista Rodríguez, de 19 y 20 años respectivamente, quienes murieron a consecuencia de los impactos de bala.
Cabe mencionar que pese a la movilización policíaca, hasta el momento no se ha logrado detener al responsable, aunque al parecer ya estaría plenamente identificado.
Por su parte la Fiscalía de Sonora ya integró la carpeta correspondiente e inició con las averiguaciones pertinentes, por lo que se espera esclarecer los hechos y brindar justicia a las familias enlutadas.







