San Luis Río Colorado, Sonora.- En atención inmediata a las afectaciones provocadas por las precipitaciones inusualmente registradas semanas atrás, el 30 Ayuntamiento, a través de la Dirección de Obras Públicas, ha atendido más del 60% de las vialidades afectadas, especialmente en cruceros y arterias principales de circulación norte,sur y este- oeste que presentaron mayores daños.
Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Dagoberto Buzani Casillas, quien subrayó que, por instrucción permanente del alcalde César Iván Sandoval Gámez, se mantiene un operativo constante con la máquina expendedora de carpeta asfáltica para garantizar una respuesta rápida en las zonas con mayor afectación.
El funcionario destacó que desde el primer día posterior a las lluvias, las cuadrillas de bacheo han atendido de manera inmediata las solicitudes de la ciudadanía, priorizando los puntos donde el tránsito vehicular representa mayor riesgo.
“Atender y resolver es la instrucción principal de nuestro Presidente Municipal. Estamos trabajando de manera diaria y permanente para responder a los reportes derivados de estas lluvias atípicas que nos tomaron por sorpresa, pues en San Luis casi no llueve y hacía años que no se presentaba una precipitación tan intensa y prolongada”, expresó.
Por último, reiteró que la Dirección de Obras Públicas continuará trabajando de manera coordinada con las demás áreas del Ayuntamiento para atender oportunamente los reportes ciudadanos.
“Por Amor a San Luis estamos haciendo que las cosas sucedan, y seguiremos redoblando esfuerzos para mantener en óptimas condiciones la infraestructura de nuestra ciudad”, finalizó







