San Luis Río Colorado, Sonora.- La comunidad estudiantil del CBTIS No. 33 de San Luis Río Colorado se encuentra conmocionada tras el sorpresivo fallecimiento de uno de sus estudiantes.
Así lo dio a conocer el propio plantel a través de su cuenta oficial de Facebook, precisando que se trata del joven Jesús Armando Barrera Vazquez, de 15 años de edad, estudiante de electrónica y cursante del primer semestre en el turno matutino.
Cabe aclarar que el joven no murió en las instalaciones educativas, sin embargo el platel manifestó sus condolencias a familiares y amistades, publicando una esquela.
Se confirmó que su fallecimiento se presentó durante las primeras horas de este martes, en su domicilio particular, cuando empezó a manifestar fuertes dolores.
De inmediato se requirió a los cuerpos de emergencia, pero el joven ya no presentaba signos vitales, por lo que habría sufrido un infarto fulminante.
Amigos y compañeros de la escuela expresaron su conmoción ante los hechos, publicando mensajes de despedida y apoyo a la familia.






