San Luis Río Colorado, Sonora.- Una nueva tragedia relacionada con menores de edad volvió a presentarse en San Luis Río Colorado, ahora con un pequeño de apenas 3 años de edad, que murió a causa de un accidente con su padre.
Los hechos se presentaron este domingo en calle 23 y Callejón Tlaxcala, cuando un infante de nombre Noah salió al exterior de su domicilio sin que su padre se percatara, quien al mover su vehículo lo atropelló.
De inmediato los familiares llamaron a emergencias, y aunque el menor alcanzó a llegar a los servicios de urgencia, sus lesiones eran de gravedad, por lo que el pequeño no sobrevivió.
La noticia rápidamente se esparció en redes sociales, conmocionando a la ciudadanía sanluisina, quienes externaron su pesar ante los hechos.
Por su parte la familia, hizo público que los servicios funerarios se llevarán a cabo este lunes en la Eterna Paz, en Avenida 16 de septiembre y calle 5ta, a partir de las 3 pm, con un culto fúnebre programado para las 8 de la noche.
La invitación fue realizada por la propia madre, identificada como Leticia, quien en su mensaje solicitó que los asistentes no pregunten sobre los hechos.
“Nuestro hijo sera velado en funeraria Eterna paz 16 de septiembre y 5ta, despues de las 3 pm. Estaremos ahí, gracias por sus Oraciones y tendremos culto funebre a las 8 pm. Por favor no me pregunten qué pasó, solo sé que él está en un mejor lugar”, publicó en redes textualmente Leticia.