Policiaca

Familia de bebé que falleció atragantado se encontraba de paso en SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- En seguimiento a la triste noticia del bebé de 9 meses que falleció a causa de un pedazo de zanahoria que se le atoró en la garganta, se averiguó que tanto él como sus padres no son de San Luis Río Colorado.

Se trata de una joven pareja de 24 y 17 años respectivamente, provenientes de la ciudad de Phoenix, Arizona que se encontraba de paso en la ciudad al momento de los hechos, ocurridos la noche del 9 de mayo.

De acuerdo con la información recabada, la familia se encontraba hospedada en un hotel cercano a la Estación de Bomberos de la Avenida Obregón y 40, por eso al momento de la emergencia y al desconocer la ubicación de los hospitales, llegaron a bomberos solicitando ayuda.

La causa, según refirieron los padres a los elementos de bomberos, fue un pedazo de zanahoría que se le atoró al bebé en la garganta, un varón de apenas 9 meses de nacido.

Sin embargo, pese al inmediato llamado de la ambulancia, y a la mucha insistencia de los paramédicos en cuanto a las maniobras de reanimación, no se pudo salvar la vida del menor.

Por tal motivo se reportó el incidente a las autorides locales, requiriéndose la presencia de agentes ministeriales para la debida investación y el deslinde de responsabilidades.

Arrestan a sujeto que dio muerte a perro a martillazos

Entrada anterior

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.