Policiaca

Sentencian a 25 años de prisión a homicida de SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) obtuvo en procedimiento abreviado una pena global de 25 años y 6 meses de prisión para José Francisco “N”, por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

De acuerdo con la investigación efectuada, los hechos ocurrieron el 22 de noviembre de 2023, cuando José Francisco “N” conducía un vehículo Ford Focus, color rojo, acompañado de un diverso sujeto y al llegar la avenida Chiapas en San Luis Río Colorado, descendieron del vehículo y amedrentaron con un arma de fuego a Luis Alberto “N” y Rafael Alberto “N”, quienes fueron cuestionados sobre asuntos relacionados con narcóticos.

Las víctimas negaron estar involucradas en actividades ilícitas sin embargo, el coparticipe disparó en varias ocasiones contra ellas, privando de la vida a Luis Alberto “N” y causando lesiones graves a Rafael Alberto “N”.

Durante estos hechos, José Francisco “N” permaneció circulando a bordo del vehículo y posteriormente detuvo la marcha para permitir que su cómplice abordara nuevamente el automóvil y huyeran del lugar, acción que habían planeado con antelación.

Tras comprobar con una sólida investigación lo ocurrido, el Juez determinó la culpabilidad del señalado, quien ya purga su pena en una prisión estatal, este caso refrenda el compromiso de la FGJES con la procuración de justicia y el esclarecimiento de delitos que atentan contra la vida e integridad de las personas.

Ataque armado en Chula Vista III deja un muerto

Entrada anterior

¨Como Juez Familiar, hay que escuchar¨: Candidato León Horacio Avilés

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.