San Luis Río Colorado, Sonora.- Este próximo viernes 2 de mayo, el restaurant Brisa Norte, ubicado en Avenida Tlaxcala entre calles 17 y 18, cumplirá su segundo aniversario.
Así lo informó en rueda de prensa el propio establecimiento, a través de su gerente la Lic. Sara Rincón y el Lic. en Grastronomía Ariel Fierro.
‘Es para invitarlos a este magno evento, estamos de manteles largos por nuestro segundo aniversario, y vamos a tener muchas sorpresas. En el programa traemos a La Deriva, a Red Velvet, Pantadama, Sabor Maíz, Los 4 Fantásticos, así como el DJ Héctor Parra y Yuno para amenizar’, revelaron.
El evento está programado para iniciar a las 7 de la tarde, y al igual que la primera edición, tendrá lugar en el mismo establecimiento del Brisa Norte, esperando repetir con un lleno total, por lo que sugieren reservar mesa con anticipación.
En cuanto al cover fijaron un costo módico de 150 pesos, con pulseras como acceso, mismas que ya se encuentran a la venta en el propio restaurant o bien a los teléfonos 653-13-00335 y 653-12-05999.
Es un evento de celebración, es festejo, para nosotros y para nuestros clientes. Y claro queremos seguir creciendo, que quienes aún no conocen a Brisa Norte nos den la oportunidad. Porque además de la venta de cerveza y la música en el Brisa Fest, también tendremos a la venta todo lo que ofrecemos en el restaurante.
Comentarios