San Luis Río Colorado, Sonora.- A través de sus redes sociales oficiales, el alcalde Iván Sandoval Gámez publicó un mensaje donde expone su postura personal y la de su gobierno respecto al trágico accidente donde murió un ciclista, ocurrido la noche del jueves en Avenida Internacional entre calles 35 y 36.
En su mensaje, el alcalde recalca que desde su gobierno no se protegen intereses particulares ni se toleran actos fuera de la ley, sin importar de quién se trate.
Del mismo modo señala que el conductor responsable, al que identifica como menor de edad e hijo de la funcionaria Tania Castillo, fue puesto a disposición de la Fiscalía Estatal.
«He sido claro desde el primer momento: no hay espacio para la impunidad. Este gobierno no protege intereses particulares ni tolera actos fuera de la ley, sin importar de quién se trate. La legalidad debe prevalecer, y confío plenamente en el actuar de la Fiscalía Estatal para esclarecer los hechos y fincar responsabilidades con total imparcialidad y apego a derecho», precisó.
«Tengo conocimiento que el presunto responsable de este hecho, un menor de edad e hijo de Tania Castillo, una funcionaria de este Ayuntamiento, ya fue puesto a disposición de la Fiscalía Estatal. Reitero mi posición: no hemos metido ni meteremos las manos, ni en este ni en ningún caso fuera de la legalidad»
De igual manera, en la parte final de su mensaje, reitera su compromiso con encabezar un gobierno responsable, sensible y respetuoso con las instituciones.
En cuanto a la familia, el alcalde externó su pesar y lamentó los hechos, manifestando con respeto y sinceridad acompañar a la familia que hoy atraviesa por una pérdida irreparable.
Comentarios