San Luis Río Colorado, Sonora.- Durante su visita a San Luis Río Colorado, donde la Presidenta Claudia Sheinbaum dio el banderazo del arranque de obra del nuevo hospital del IMSS, tocó otros temas de importancia para los sanluisinos.
Tal es el caso de la sustitución de todas las lámparas de vapor de sodio en el alumbrado público de la ciudad, lo cual anunció durante su discurso.
Esto será posible, adelantó, con la participación de recursos por parte del municipio, del estado y de la federación, dentro del programa «Sendero Seguro».
Durante el evento que encabezó en esta frontera, la mandataria comentó que lo primero que vio al entrar a San Luis, fue la existencia de lámparas de vapor de sodio
«Esas lámparas se usaban en mis tiempos, y mira que ya ha pasado bastante, por eso, ya lo platique con el Gobernador Alfonso Durazo y vamos a ver la manera de sustituir todas esas lámparas de sodio», dijo Sheinbaum Pardo.
Finalmente aseguró que van a empezar a trabajar este mismo año, para contar con un alumbrado moderno y que proporcione seguridad para la ciudadanía.
Comentarios