San Luis Río Colorado, Sonora.- Se ha confirmado que los 2 sujetos que fueron asesinados en el fraccionamiento Misión del Sol el pasado 1ero de febrero, eran instructores de gimnasio.
Así lo expresó el propio gimnasio donde laboraban, a través de una publicación en sus redes sociales, identificándolos como Adrián Villa y Rubén Ramos.
«Hoy es un día triste para nuestra familia en H23, estamos profundamente consternados por la partida de dos de nuestros grandes entrenadores, quienes fueron más que colegas: fueron inspiración, motivación y parte fundamental de esta gran familia«, publicó textualmente el gimnasio H-23 Fitness Club, ubicado sobre la Avenida Hidalgo y calle 23.
Y agregaron: «Su dedicación, pasión y entrega dejan una huella imborrable en cada persona que tuvo el privilegio de entrenar y convivir con ellos. Hoy, más que nunca, los recordamos con gratitud y cariño»
Cabe mencionar que no se han especulado posibles móviles del crimen, por lo que se espera que sean las autoridades quienes esclarezcan los móviles de este doble homicidio.
Comentarios