San Luis Río Colorado, Sonora.- Alrededor de 300 niños de los ejidos Mesa Rica 1 y Mesa Rica 2, fueron beneficiados con la entrega de calzado gracias a la iniciativa liderada por la Licenciada María de la Paz Cortés, dueña del restaurante La Pazita.
Esta acción solidaria, realizada por tercer año consecutivo, se ha convertido en una tradición que busca apoyar y crear esperanza entre niños en condiciones económicas adversas, resaltó Paz Cortés.
Durante el mes de diciembre, Paz Cortés impulsó esta colecta entre clientes, amigos, proveedores y asociaciones civiles, logrando reunir 300 pares de zapatos nuevos.
La empresaria destacó que esta actividad es su forma de retribuir las bendiciones recibidas en su familia, enfocándose en brindar apoyo a niños en condiciones vulnerables.
“Ver la emoción en los rostros de los niños al recibir su primer par de zapatos nuevos es una experiencia muy gratificante. Esto nos motiva a seguir ayudando y mostrando que juntos podemos hacer una gran diferencia”, expresó Cortés, subrayando el impacto positivo de esta campaña de ínsole social.
La entrega de los zapatos se complementó con un festejo especial por el Día de Reyes Magos. En cuanto al evento, los pequeños disfrutaron de pizza, bollitos, piñatas llenas de dulces y diversas actividades que llevaron para amenizar el festejo.
La jornada solidaria contó con la colaboración de una pastora cristiana, maestras de la comunidad y el personal del restaurante, quienes trabajaron de la mano para garantizar el éxito de la actividad.
Comentarios