San Luis Río Colorado, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) investiga los hechos en torno al fallecimiento de una mujer identificada como Ramona Judith “N”, de 40 años de edad, quien perdió la vida tras ser agredida con un arma de fuego durante una convivencia familiar celebrada el 31 de diciembre del año 2024.
La carpeta de investigación establece que derivado de viejas rencillas de índole familiar, en el interior de un hogar se inició una discusión que escaló a una agresión con arma de fuego, hechos que ocurrieron a las 22:43 horas de la referida fecha en una vivienda de la avenida Coahuila, entre calles 33 y 34 de la Colonia Altar.
Ramona Judith recibió en total 6 disparos de la que sería su hermana, y aunque la Fiscalía no ha confirmado la identidad de la presunta responsable, el móvil habría sido una vieja rencilla familiar.
Como resultado de esto fue herida la víctima, quien fue trasladada a la ciudad de Mexicali, en el vecino estado de Baja California, para recibir atención médica, no obstante, perdió la vida el pasado 1 de enero.
Por tal motivo, es falsa la versión de que Ramona Judith había sobrevivido al ataque gracias a una faja colombiana que traía puesta, como se estuvo divulgando erróneamente en algunos portales de noticias.
Con testigos y familiares de la víctima se retomó la investigación a través de entrevistas a fin de esclarecer los hechos de esa noche, de igual manera se cuenta con una persona de interés, señalada como un allegado a la familia, quien figura como probable responsable de los hechos.
Esta representación social mantiene las investigaciones a fin de llevar ante la justicia a la persona responsable, e informará a la opinión pública de los avances en el tema, una vez que así lo permita el debido proceso.
Comentarios