San Luis Río Colorado, Sonora.- Un vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República después de ser localizado abandonado en la carretera San Luis-La Grullita, tras la fuga de su conductor, quien eludió el cerco de seguridad de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Los hechos ocurrieron el martes, cuando agentes en turno fueron alertados por radiofrecuencia del C5i, informando que autoridades castrenses solicitaban apoyo para interceptar una vagoneta Ford Explorer color dorado, en la que viajaban más de dos personas.
El vehículo fue localizado abandonado al lado oeste del canal Welton, y portaba un cartón con la palabra «alianza» en el porta placas.
En el interior del vehículo se encontraron varios objetos: un chaleco táctico, cuatro cargadores abastecidos con un total de 103 cartuchos calibre 7.62 x 39, y una cadena con poncha llantas soldada.
El vehículo y las evidencias fueron asegurados y quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para continuar con los trámites correspondientes.
Comentarios