San Luis Río Colorado, Sonora.- «Encontramos finanzas sanas«, declaró el Presidente Municipal Iván Sandoval ante medios de comunicación locales este jueves, en lo que fue la primer rueda de prensa de su administración.
«Estamos bien. No hay una situación negativa que nos pueda evitar avanzar. En verdad quiero reconocer ese trabajo administrativo, y por supuesto que nosotros lo vamos a mejorar», aseguró.
Sin precisar números, Sandoval Gámez dijo que este primer mes sirvió para delinear un esquema de trabajo en las diferentes dependencias, ver prioridades y avanzar.
«Si algo tengo es que siempre he sido muy buen administrador. Y las finanzas están bien, pero nosotros las vamos a mejorar, por supuesto que tenemos que mejorarlas. Aquí estamos para mejorar, todo el que llegue aquí debe tener claro que se viene para mejorar», recalcó.
En ese sentido anunció que pronto van a adquirir nuevos camiones recolectores de basura, mismos que vendrán a eficientar el servicio en toda la ciudad.
«Traemos deficiencias en ese departamento (recolección de basura), pero no son deficiencias por falta de ganas, o de personal, es por falta de equipo. Traemos ahí aproximadamente para mediados o finales de noviembre, la adquisición de algunos recolectores nuevos de basura, para hacer más eficiente ese servicio que es tan importante», comunicó.
Actualmente, agregó, están haciendo el compromiso de prestar el servicio de recolección al menos una vez por semana, reconociendo el compromiso y la labor del personal de Obras Públicas.
«Mi agradecimiento a los colaboradores del departamento de recolección de basura, que la verdad son los que hacen el trabajo. A nosotros nos toca coordinar y dirigir nada más, pero la friega se la llevan ellos«, resaltó.
Para finalizar el alcalde Iván Sandoval exhortó a la ciudadanía a realizar su parte en los exteriores de sus viviendas y espacios públicos, pues, reitera, la limpieza de la ciudad es una tarea conjunta de todos los sanluisinos.
Comentarios