San Luis Río Colorado, Sonora.- Motivados con brindar una mano amiga a las miles de familias damnificadas en el estado de Guerrero tras el paso del Huracán “John”, esta tarde funcionarios y regidores del 30 Ayuntamiento entregaron víveres al Centro de Acopio habilitado por DIF Municipal.
En la Explanada Municipal, la presidenta de DIF Municipal, Antonia Montenegro Aragón, acompañada del alcalde César Iván Sandoval Gámez, recibieron distintos productos no perecederos, de higiene personal y de limpieza, para que a través de estos artículos los hogares afectados cuenten con un sustento temporal.
En el encuentro, la primera dama extendió el llamado a la comunidad de sumarse y aportar con lo que puedan un donativo a cualquiera de los centros de acopio habilitados por la paramunicipal.
Las ubicaciones de los centros de acopio son la Explanada Municipal (Av. Hidalgo y calle 4ta), y las oficinas de DIF Municipal (Av. Lázaro Cárdenas y 32), donde se estará recibiendo la ayuda hasta el miércoles 16 de octubre, en un horario de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Comentarios