San Luis Río Colorado, Sonora.- En un cateo realizado por parte del Mando Único Policial en San Luis Río Colorado, coordinado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, se pudo dar con el paradero de 3 vehículos con reporte de robo.
Se averiguó que dicha acción judicial tuvo origen en la detención de una persona de nombre José, a quien se le sorprendió en posesión de un vehículo robado y un arma corta.
Al ser procesado en el Ministerio Público, los agentes se percataron que se trataba de un elemento activo de la Policía y Tránsito Municipal, por lo que en seguimiento a la investigación y en la búsqueda de más evidencias, se solicitó el cateo a su domicilio, ubicado en la Colonia Aviación, al sur de la mancha urbana.
En tales acciones, al ingresar a su propiedad aseguraron 3 vehículos que resultaron con reporte de robo, así como también un arma larga y enervante.
El cateo contó con un celoso cerco de vigilancia tanto del Ejército como de la Guardia Nacional.
En cuanto al implicado, se supo que recién había llevado el curso de actualización y capacitación al que fueron obligados los elementos municipales, luego de publicarse el decreto del Gobernador Durazo que estableció el Mando Único en San Luis Río Colorado.
Comentarios