San Luis Río Colorado, Sonora.- Para beneficio de los elementos de la Policía Municipal y de personal del resto de las corporaciones de seguridad, este martes se puso en operación el nuevo gimnasio que se ubica en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Fue el alcalde Santos González Yescas quien realizó un recorrido por el lugar y constató el estado del edificio y equipo con que cuenta el centro de entrenamiento físico.
El presidente municipal dijo que la activación física es muy importante para todo elemento de las fuerzas de seguridad, y comentó que además de los policías municipales, el gimnasio podrá ser usado por cualquier integrante del resto de las corporaciones.
El nuevo gimnasio que fue construido con recursos de Fortaseg y Cecop, cuenta con caminadoras, mancuernas de diferentes pesos, pesas, aparatos para fortalecimiento de piernas, brazos y espalda, además de cajones para saltos de altura.
“Es un lugar seguro para que los policías realicen sus rutinas diarias, en este gimnasio se invirtieron poco más de los 6 millones de pesos, acción que los elementos deben de aprovechar, ya que está diseñado para el uso de mujeres y hombres”, citó.
Durante la visita a las instalaciones ubicadas en la avenida Vicente Guerrero y calle 33, el munícipe se hizo acompañar por Johny Nambo encargado de programas, Miguel Sandoval, director de la Escuela de Policía, Juan Manuel Villegas, encargado de taller, y del regidor electo Luis Lara Cárdenas.
Comentarios