San Luis Río Colorado, Sonora.- Flanqueado por los regidores del PRI, PAN y PRD, Norberto Coroba «El Chobys», adelantó que como oposición en el 30 Ayuntamiento, no serán regidores ‘levanta-dedos’.
«Queremos hacer un bloque de oposición fuerte, un grupo compacto, y no vamos a ser regidores levanta-dedos, vamos a llegar a trabajar y a representar a la gente que votó por nosotros», externó el ex candidato y futuro regidor.
Sin embargo, indicó que eso no significa que van a decirle ‘no’ a todo lo que provenga o proponga el gobierno municipal.
«Nos vamos a seguir compaginando, con la intención de fortalecernos, pero eso no quiere decir que vamos a estar en contra de todo, simplemente nos vamos a oponer cuando haya que hacerlo, vamos a alzar la voz que tengamos que hacerlo, y vamos a apoyar lo que consideremos sea de beneficio para los sanluisinos», precisó Corona.
Por su parte, los regidores del PRI comentaron que independientemente de lo que definan las dirigencias, la buena relación a nivel local va a continuar, siempre buscando trabajar por el bien del municipio.
«A diferencia de hace 3 años, no vamos a estar tan solos como oposición. Ahora vamos a tener un diputado local (Juan Pablo Arenivar), un Senador (Beltrones) y un liderazgo como el del Chobys, sin duda seremos una oposición más fuerte y unida», citaron los tricolores.
Para finalizar Norberto Corona declaró que pese a las diferencias de colores desean lo mejor al alcalde electo César Iván Sandoval, pues considera que una vez que se llega al gobierno, los colores deben acabarse.
Presentes estuvieron Alejandra González y Alex Albelaiz como regidores entrantes del PRI, Jesús Ramírez como regidor del PRD y por Acción Nacional Ana Bertha Mayorquín y el propio Norberto Corona.
También hizo acto de presencia el diputado local electo Juan Pablo Arenivar Martínez, mejor conocido como ‘Wasapraka’, acompañado de su suplente.
Comentarios