San Luis Río Colorado, Sonora.- «Vamos por más apoyos para todos los compañeros ejidatarios«, declaró el Ing. Pepe León, candidato a la presidencia del Ejido San Luis por la Planilla Roja.
Entrevistado en las oficinas de El 5to Poder, Pepe León manifestó -antes que nada- que ser ejidatario en el Ejido San Luis es ser parte de una gran familia.
«En tiempos de elecciones, es normal que surjan algunas diferencias entre los compañeros, pero en general te puedo decir que el Ejido San Luis siempre ha sido como una familia. Y ojalá que no haya rencillas, porque al final todos queremos lo mejor para el ejido«, compartió Pepe, recordando que el ejido ha sido fundamental en el desarrollo y crecimiento de la ciudad.
«Mucho de lo que hoy es la mancha urbana de San Luis Río Colorado, era parte del Ejido San Luis, y seguimos aportándole hasta la fecha al crecimiento del municipio, con muchos proyectos», añadió.
Mencionó que de obtener el triunfo en octubre próximo, pugnará por un Comisariado de puertas abiertas, transparente a todas y todos los ejidatarios.
«Que haya cuentas claras, por supuesto que no haya ejidatarios de primera ni de segunda, que todos se sientan representados, y que nos vaya bien a todos. Soy de los que pienso que se puede otorgar el doble de apoyos a todos los compañeros», resaltó.
También indicó la importancia de contar con proyectos de negocio propios que generen recursos al ejido y los ejidatarios.
«Así como lo hace La Grullita con su gasolinera, nosotros también podemos hacerlo, porque ademas el Ejido San Luis tiene mayor potencial. Fíjate, tenemos todavía tierras bien ubicadas que no son de uso común, tierras sin problema alguno, donde se puede invertir«, explicó.
Por último, Pepe León adelantó que estará visitando y convenciendo a sus compañeros ejidatarios, insistiendo en que su objetivo es tener en ejido próspero, que también pueda generar recursos y no únicamente repartirlos.
Comentarios