San Luis Río Colorado, Sonora.- Este pasado domingo se vivió una total fiesta en la asamblea del Ejido San Luis, donde se contó con la asistencia de casi todos los 236 ejidatarios de ese núcleo ejidal.
El grueso de los asistentes mostró sus simpatías con Pepe León, quien se ha destapado para la Presidencia de dicho ejido, contendiendo con la Planilla Roja.
En cuanto al evento, se destacó la amistosa convivencia entre los compañeros ejidatarios, “fue una verdadera fiesta, como las de antes, se sintió la unidad de la mayoría”, comentó el ejidatario Químico Roberto Villa.
Por otra parte el Ing. Guillermo Manríquez, también ejidatario, externó que la mayoría está con la Planilla Roja de Pepe León.
“La verdad es que la gran mayoría apoyamos a la plantilla roja. Pepe León es el único que garantiza la unidad de todos y la continuidad de lo que ya llevamos avanzado”, añadió.
Por último Pepe León precisó que espera una elección sin contratiempos, pues al final el Ejido San Luis es como una familia.
«Mira, siempre que hay elecciones surgen algunas rencillas, es normal, pero al final te puedo decir que los ejidatarios somos como una familia, una familia donde todos queremos lo mejor para el Ejido San Luis, y que nos vaya bien a todos», finalizó.
Comentarios