San Luis Río Colorado, Sonora.- Desde hace 13 años, y con sólo un parón durante la pandemia, la señora Verónica Martínez vende hielitos en la Avenida Felix Contreras entre calles 22 y 23.
Con una mesa y un sencillo cartelón hecho con recortes, y a un único precio de 16 pesos, Verónica vende -y bastante bien- hielitos de ciruela, coco, tamarindo, chocolate, pay de limón, galleta oreo, galleta de vainilla, fresa con leche, plátano con leche, yogurt con durazno y queso philadelphia con oreo.
«Gracias a Dios me ha ido muy bien, la gente siempre vuelve. Incluso hay unos que venían de chiquitos, de niños, y ahora vienen ya grandes, y me sorprende mucho, es cuando me doy cuenta que ya han pasado 13 años, y bendito Dios aquí seguimos con los hielitos», comentó.
Explicó que suele colocarse afuera y sentarse sobre la banqueta, con una pequeña hielera de foam, pero en caso de que no la miren, pueden tocar el cerco o tocarle el claxon.
«Siempre estoy, y si no me ven afuera, pueden tocarme el cerco o tocar el claxon, y yo salgo. La gente ya sabe, y con gusto los atendemos», añadió.
Por último comentó que solía tener una ‘casetita’ ahí mismo, ofreciendo algunos productos más, pero que la cerró durante la pandemia.
«Estoy pensando en volverla a abrir, porque ya se viene el calor, y es la temporada buena, pero gracias a Dios la gente sigue viniendo a comprar hielitos, lo cual agradezco mucho, porque los tiempos han cambiado, hoy día en las redes vienen las recetas de todo, pero siguen viniendo. Los invito a venir y los que nunca han venido pues que vengan a comprar, les van a gustar», finalizó.
Comentarios