Local

‘Estoy segura que lo hará bien y será un buen Presidente’: ex alumna de Conalep sobre César Iván Sandoval

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- «Parte del hecho de poder decir que soy Orgullosamente CONALEP, es gracias al maestro César Iván Sandoval Gámez«, expresó la ciudadana sanluisina Christian Egurrola, egresada de dicho sub sistema educativo en San Luis Río Colorado.

Christian precisa que no fue alumna durante el periodo que César Iván dirigió la institución, pero sí le tocó a su hermana, y particularmente a su papá, quien fue maestro de Refrigeración y Aires Acondicionados durante muchos años en Conalep.

«Le tengo mucho cariño a la institución, porque yo estudié ahí, pero en mi tiempo se veía a la escuela con cierto desdén, a nadie le gustaba decir que era de ahí. Cuando llegó el maestro César Iván todo cambió, y yo lo veía por mi hermana, desde entonces veo a muchos repetir esa frase de Orgullosamente Conalep«, compartió.

En cuanto a su papá, que pertenecía a uno de los sindicatos, dijo que como toda relación laboral al principio hubo roces entre el Director Sandoval y los trabajadores, pero con el paso del tiempo y sobretodo con el buen trabajo realizado, las cosas cambiaron.

«Mi papá era un hombre bueno y justo, no hablabla por hablar. Y me quedo con sus palabras cuando un día me mencionó del buen trabajo que realizó el maestro Iván como su jefe, todo lo bueno y positivo que hizo. Fregón en pocas palabras. Y aunque al principio no todo fue miel, logró su objetivo como director y lo supo hacer bien, levantó la escuela. Y ahora hasta yo me siento orgullosa de decir que fui orgullosamente gente Conalep», añadió.

En cuanto a la nueva aventura de César Iván como candidato de la alianza morenista a la alcaldía del municipio, Christian Egurrola compartió que desde que se enteró que él iría por la Presidencia Municipal, sabía que lo iba a apoyar, pese a que antes no había votado por Morena.

«Por eso creo en el trabajo que el maestro Iván Sandoval desarrollará para todos los sanluisinos, creo firmemente que hará cambios pertinentes y sumara esfuerzos para hacerlo, pero hacerlo bien», finalizó.

Vía sorteo definen los 4 temas del debate para la alcaldía de SLRC

Entrada anterior

Confirman detención de 2 sicarios implicados en doble-homicidio

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.