Local

Define IEE Sonora fecha para el debate de la alcaldía de SLRC

0
Share Button

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Estatal Electoral de Sonora (IEE) dio a conocer las fechas de los debates para las alcaldías de los 6 principales municipios de la entidad, incluyendo San Luis Río Colorado.

Dichos debates organizados por el IEE de Sonora serán entre el 6 y el 12 de mayo en la capital del Estado, contando con la participación de todas las candidatas y candidatos a las alcaldías de Guaymas, Navojoa, San Luis Río Colorado, Nogales, Cajeme y Hermosillo.

Fue durante sesión ordinaria cuando el Consejo General aprobó la propuesta de la Comisión Temporal de Debates que define además a Hermosillo como la ciudad sede de los seis ejercicios, con la finalidad de lograr los ahorros necesarios y cumplir con la austeridad en el uso de recursos públicos.

Para establecer el orden de realización de los debates se utilizó un criterio poblacional de menor a mayor, por lo que el primer evento corresponderá a Guaymas el lunes 6 de mayo, seguido por Navojoa el martes 7 de mayo, San Luis Río Colorado el miércoles 8 de mayo, Nogales el jueves 9 de mayo, Cajeme el sábado 11 de mayo, y Hermosillo el domingo 12 de mayo.

Así mismo quedó definido que será a las 19:00 horas cuando den inicio cada uno de los seis debates que organizará el IEE Sonora para los municipios con más de 100 mil habitantes.

Imparten plática sobre hogares temporales para niños en situación vulnerable

Entrada anterior

Vía sorteo definen los 4 temas del debate para la alcaldía de SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.